Hoy os queremos presentar uno de los productos innovadores que han surgido con la chufa como ingrediente básico: TIGGY es una crema untable con sabor a chufa.
¿Te gustan las cremas untables con sabores diferentes? ¿Te imaginas una crema con sabor a auténtica horchata de chufa? Eso es lo que nos promete Tiggy, una crema con sabor a chufa tan rica como versátil. ¿Quieres conocerla?
Contenido
Tiggy es un producto desarrollado por The Xufa Lab SL y fabricado por INNOVA VEG COOP.V respetando al máximo lo mejor que nos da la tierra. Su filosofía se basa en tres pilares:
Tiggy se ha creado pensando en:
Tiggy es una crema para untar en el pan elaborada con chufa y algarroba bio, ideal para los amantes de los productos sanos. Y es que Tiggy es 100 % vegana, sin aceite de palma, sin lactosa, sin conservantes ni colorantes, con azúcar sin refinar, Km cero y ecológica con sello DO Valencia lo que garantiza la calidad del producto.
¿Por qué elegir Tiggy? Porque es un alimento rico, sano y versátil. Y es que queda genial no solo untándola en bocadillos, sino también en galletas, como relleno de tartas artesanales, en brownies, o simplemente tomándola sola. Así es que si no sabes qué desayunar o merendar o quieres disfrutar de un brunch sano, un par de galletas o una rebanada de pan con un poquito de tiggy te encantará.
Y si te gusta el cacao te recomendamos probar Tiggy chufa & cacao. Te permite disfrutar de todos los beneficios de la chufa con el sabor del cacao.
La chufa no es un fruto seco, es un tubérculo. Es una fuente de aminoácidos, vitaminas, minerales y polifenoles. Se trata de un superalimento apto para madres gestantes (con gran aporte de arginina), niños y adolescentes (aporte de micronutrientes), vegetarianos (aporte de vitamina B12, D y calcio) y deportistas (aporte de minerales). Además, puede mejorar diversas situaciones patológicas relacionadas con la alimentación como la anemia, la intolerancia a la lactosa, hipertensión, estreñimiento u obesidad, entre otras.
El algarrobo es un árbol de la familia de las leguminosas muy típico de la zona del Mediterráneo. Su fruto, la algarroba, es rica en fibra insoluble, posee gran cantidad de vitamina E y B, riboflavina (vitamina D), niacina (vitamina E), alfatocoferol y ergocalciferol (vitamina D2), potasio y magnesio. Además, está libre de gluten y cafeína. Se trata de un potente antiséptico, antialérgico y antibacteriano natural.
Tiggy tiene un menor contenido en azúcar comparado con otras cremas convencionales. En concreto, entre un 40 y un 50% menos. Es importante mantener una alimentación equilibrada y limitar el consumo de azúcar. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda reducir el consumo de azúcar al día a 25 gramos.
Los ingredientes marcados con un * proceden de la agricultura ecológica.
Como ves, si quieres un producto rico, sano y que te aporte una buena cantidad de fibra al día, recuerda que Tiggy es tu crema untable de horchata y algarroba.
En la Comunidad Valenciana, es bastante habitual acompañar la horchata con un fartón. A continuación,…
Para alegrarnos un poco estos días de coronavirus ??, hoy publicamos un post divertido sobre…
La horchata, y en especial la chufa, el tubérculo del que se obtiene, son un…
La horchata de chufa es una bebida con atractivos nutrientes, así como también se trata de una de…
La horchata de chufa es la bebida del verano por excelencia, pero recuerda que debe…
La horchata de chufa es una exquisita bebida que, sin duda, nos alivia los veranos…